Quantcast
Alcalde de Arecibo respalda a Pedro Pierluisi para la gobernación - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Alcalde de Arecibo respalda a Pedro Pierluisi para la gobernación

El alcalde de Arecibo, Carlos Molina, se expresó hoy satisfecho con el proceso de elecciones de ayer a la vicepresidencia del Partido Nuevo Progresista (PNP) e hizo público su apoyo a Pedro Pierluisi como candidato a la gobernación en las elecciones del 2016.

“Ayer terminó la etapa de selección de nuestros vicepresidentes y estoy totalmente complacido porque dos grandes estadistas, el alcalde de Yauco, Abel Nazario, y el senador Thomas Rivera Schatz, ganaron la contienda. Distingo y aprecio a Abel y a Thomy como buenos penepés comprometidos con nuestro ideal de la estadidad, y estoy seguro de que desde la vicepresidencia trabajarán mano a mano con nuestro presidente Pedro Pierluisi para rescatar a Puerto Rico”, dijo Molina, quien es director de la región de Arecibo, por lo que ocupa un puesto en el directorio.

“Soy de los que creo que las discusiones sobre la contienda para el 2016 empezó muy temprano, pero lo entiendo, porque el PPD ha sido tan desastroso que sólo nos queda mirar hacia el futuro para buscar esperanza. Tal como me compretí con Thomy y Abel para la vicepresidencia del partido, he hecho lo propio con Pedro Pierluisi como mi candidato a la gobernación. Yo soy un hombre de palabra y mi compromiso es claro: continuar trabajando por nuestro Partido”, aseguró.

Luego de la contienda por la Vicepresidencia, Molina exhortó al pueblo novoprogresista a regresar su enfoque hacia la meta del ideal, la reorganización y la estrategia de cara al 2016.

“Es momento de unirnos para continuar fortaleciendo la palma, con disciplina y dirección. Eso es lo que nuestra base espera y no podemos defraudarlos”, finalizó.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply