Quantcast
Rivera Schatz hace llamado a los estadistas a 'que despierten' - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Rivera Schatz hace llamado a los estadistas a ‘que despierten’

El senador por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Thomas Rivera Schatz, difundió hoy un mensaje televisado y a través de las redes sociales en el que destacó la improvisación y las promesas incumplidas del Partido Popular Democrático (PPD) al cumplirse un año de las elecciones generales.

En el mensaje de cinco minutos, Rivera Schatz destacó los aumentos impuestos por el gobierno de Alejandro García Padilla en las tarifas del agua y la energía eléctrica; en la mercancía y servicios; la gasolina, el pan, marbete; la eliminación de la beca los estudiantes de la Universidad de Puerto Rico, como la amenaza de quitarle la tarjeta de salud a miles de puertorriqueños.

Rivera Schatz explicó que “durante la campaña del 2012, advertí que un gobierno popular era demasiado riesgo para Puerto Rico. De igual forma expresé públicamente, mi partido duerme. Lamentablemente, no fue hasta la noche de la elección general, que algunos líderes y compañeros en mi partido comprendieron mi advertencia, pero peor aún muchos puertorriqueños tampoco reconocieron el grave riesgo de elegir un gobernante popular como Alejandro García Padilla, que tal como advertimos es un grave riesgo para Puerto Rico”.

“Aquel que prometió gobernar sin excusas, que aseguró eliminaría impuestos, protegería las pensiones de nuestros jubilados, atendería los asuntos de la educación en Puerto Rico, bajaría los costos del agua, de la energía eléctrica y crearía 50,000 empleos te falló, te mintió a ti y a todo Puerto Rico”, aseguró el líder progresista.

Asimismo, Rivera Schatz denunció que “este gobierno popular no sabe administrar y tampoco quiere resolver el problema de fondo. Quieren que se reconozca su elección pero se niegan a respetar y reconocer el mandato claro y contundente que ese mismo día y por la misma gente que los eligió, reclamo el fin de la colonia y la admisión de Puerto Rico como estado en nuestra Nación Americana. Puerto Rico necesita la Estadidad ahora”.

“Quiero a mi partido despierto, listo para rescatar a nuestro pueblo, quiero a un Puerto Rico lejos de los riesgos y peligros de un gobierno popular y liberado de la condenación colonial que nos limita y priva de nuestros derechos y aspiraciones. Juntos podemos y solamente unidos venceremos”, recalcó el candidato a la vicepresidencia del PNP.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply