Quantcast
Tomó por sorpresa a Pereira nombramiento de Tuller como Superintendente - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Tomó por sorpresa a Pereira nombramiento de Tuller como Superintendente

El senador por el Partido Popular Democrático (PPD), Miguel Pereira, reconoció que la administración del gobernador Alejandro García Padilla, no buscó el consejo del Senado antes de anunciar su selección de James Tuller Cintrón como nuevo Superintendente de la Policía.

En entrevista radial (WAPA Radio), el senador popular expresó que el nombramiento lo tomó por sorpresa pero elogió las cualificaciones de Tuller para ocupar el cargo.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/201123348?secret_token=s-p1ML4″ params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=true&show_comments=false&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

Pereira quien antes de senador fue fiscal federal, Secretario de Corrección, fue también Superintendente de la Policía durante la administración de Sila María Calderón.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/201123618?secret_token=s-CuJva” params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=true&show_comments=false&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

“So far, so good”, fue la expresión utilizada por Pereira para describir su posición actual sobre el nombramiento. El senador por el distrito de Humacao preside la Comisión de lo Jurídico, Seguridad y Veteranos del Senado, la cual tiene jurisdicción sobre la evaluación de la nominación. Luego de la evaluación por parte de la Comisión, el pleno del Senado debe votar para confirmar al nuevo Superintendente.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply