Quantcast
Senado verá mañana nombramiento de Secretaria de Salud - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Senado verá mañana nombramiento de Secretaria de Salud

El Presidente de la Comisión de Salud del Senado y vicepresidente del cuerpo, José Luis Dalmau (PPD), anunció que la vista de confirmación de la Secretaria de Salud, Ana Ríus Armendáriz, se celebrará mañana miércoles, 6 de noviembre a las 11 de la mañana en el Salón Leopoldo Figueroa del Capitolio.

“Ya hemos recibido toda la documentación de la Unidad Técnica sobre el caso de la nominada y estamos listos para la evaluación, donde todos los miembros de la Comisión están convocados para hacer las preguntas que entiendan a la doctora. Ríus”, explicó Dalmau, senador por el distrito de Humacao.

La Comisión de Salud está compuesta además por los senadores Luis Daniel Rivera (PPD), José Nadal Power (PPD), Ángel Rosa (PPD), y Ángel “Chayanne” Martínez (PNP). Los miembros ex officio son el presidente Eduardo Bhatia (PPD), los portavoces Aníbal José Torres (PPD), Larry Seilhammer (PNP), María de Lourdes Santiago (PIP), los senadores Rossana López (PPD), Carmelo Ríos (PNP), y los ex presidentes senatoriales Antonio Fas Alzamora (PPD) y Thomas Rivera Schatz (PNP).

Ríus fue designada Secretaria de Salud por el gobernador Alejandro García Padilla el pasado 19 de septiembre. “Mi compromiso es de un 100 por ciento con mi Gobernador y, más allá, con el pueblo de Puerto Rico”, declaró Ríus Armendáriz en aquel momento. Al referirse a García Padilla, precisó: “Yo creo en su programa de gobierno y como creo en ese programa de gobierno voy a poner toda mi pasión, toda mi fortaleza y toda mi voluntad en que esto se lleve a cabo”.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply