Quantcast
Bhatia: 'atenderemos con responsabilidad el nombramiento del designado a Superintendente' - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Bhatia: ‘atenderemos con responsabilidad el nombramiento del designado a Superintendente’

El Presidente del Senado de Puerto Rico, Eduardo Bhatia (PPD), se expresó esta tarde sobre el anuncio hecho por el gobernador, Alejandro García Padilla, de que James Tuller Cintrón será el nuevo Superintendente de la Policía ante la renuncia del actual jefe de la Policía, Héctor Pesquera.

“En el Senado de Puerto Rico atenderemos con responsabilidad el nombramiento del designado a Superintendente de la Policía, el señor James Tuller Cintrón. Ya me he comunicado con el senador Miguel Pereira, quien preside la Comisión de lo Jurídico, Seguridad y Veteranos y que será el que liderará el proceso de vistas públicas de evaluación del nominado. Reitero que lo primordial es asegurar que la Policía tenga un líder capaz y con verdadero compromiso para tener un país más seguro”.

El nombramiento de Tuller Cintrón será sometido por el gobernador durante el receso de sesión sel Senado y no será hasta el 1ero de diciembre que ocupe la silla se Superintendente.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply