Quantcast
Capriles viaja a Roma a conversar con el Papa - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Capriles viaja a Roma a conversar con el Papa

El líder opositor venezolano Henrique Capriles anunció a través de su cuenta de Twitter que se encuentra camino a Roma, donde se entrevistará con el papa Francisco.

La audiencia privada se realizaría el miércoles 6 de noviembre, para la cual Capriles pidió a sus seguidores en esa red social a escribir a la página web venezuelaconelpapa.com, para hacer llegar los mensajes dirigidos al sumo pontífice.

El papa Francisco había hecho saber su disposición para recibir a Capriles y conversar sobre los problemas de Venezuela.

Capriles informó que se encontraba haciendo escala en Madrid, camino a Roma. “Vaya un gran abrazo a todos los venezolanos que viven en España”, tuiteó.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply