Quantcast
PPD le tiene pánico a Pedro Pierluisi según el PNP - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

PPD le tiene pánico a Pedro Pierluisi según el PNP

Para el Secretario General del Partido Nuevo Progresista (PNP), José “Pichy” Torres Zamora, y el Director Ejecutivo de la Colectividad, Jorge Dávila, el liderato del Partido Popular Democrático (PPD) está desesperado y demuestran que le tienen pánico a la figura del Presidente del PNP y Comisionado Residente, Pedro Pierluisi.
Los líderes de la Palma reaccionaron así ante los ataques que hizo el PPD con en el anuncio publicado en prensa escrita.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/178449596?secret_token=s-u5hvh” params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=true&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

“El PPD está tan desesperado que tienen que recurrir a atacar a nuestro Presidente, Pedro Pierluisi, quien ha sido el Comisionado Residente que más ha logrado por Puerto Rico en la historia. Mientras el PPD miente sobre el tema de seguridad, le recordamos que Pierluisi fue quien logró los acuerdos con el Departamento de Justicia federal y el Departamento de Seguridad Interna y obtuvo mayores recursos para atacar la criminalidad a través de las agencias federales. Mientras el PPD miente sobre el tema económico, le recordamos que Pierluisi fue quien logró la mayor asignación en fondos federales para Infraestructura, e incentivos para las medianas y pequeñas empresas. Mientras el PPD trató recientemente de que la Reforma de Salud Federal no aplicara a Puerto Rico, Pierluisi logró la asignación de sobre $6.4 Billones para la salud de nuestra gente. Lo que le duele al PPD es que Pedro Pierluisi ha logrado más por Puerto Rico que todo el andamiaje del gobierno de García Padilla con un equipo de trabajo de menos de 20 personas y un presupuesto disminuido en 75% por la Administración PPD”, subrayó Torres Zamora.

Por otra parte, los dirigentes del PNP sostuvieron que el PPD está enajenado de la realidad, al tratar de hablar sobre alegados logros que aseguran no existen.

“Están completamente enajenados de la realidad que día a día vivimos los puertorriqueños. Dicen que han creado empleos, mientras las cifras del gobierno federal demuestran una pérdida de más de 14 mil y una reducción de la fuerza laboral de más de 23 mil. Con sus mentiras, tratan de ocultar el retiro forzado de sobre 20,000 empleados públicos, el aumento de un 300% al precio del agua, los aumentos en el costo de energía eléctrica, la aprobación de 54 nuevos impuestos, entre otros, y cómo las empresas tienen problemas para mantenerse a flote”, señaló Dávila.

El Director Ejecutivo añadió que el pueblo está agobiado por la criminalidad y la ausencia de un plan anticrimen. A ello se le sumó la súbita salida del Superintendente de la Policía, Héctor Pesquera. “No tienen ni Plan, ni Superintendente. ¿Cómo vamos a proteger a nuestro Pueblo?”.

Como parte de lo que llamaron “los desaciertos de la administración popular”, los directivos del PNP manifestaron la poca efectividad de los jefes de agencia, como por ejemplo, la salida del Secretario de Salud por una epidemia de bacteria en el hospital de Carolina que intentaron esconder, el nombramiento de una nueva Secretaria de Salud que continuará ejerciendo en la práctica privada, así como la renuncia del Director de AEP y recaudador del PPD, Gil Rodríguez, ante señalamientos de corrupción.

“Nadie les cree los supuestos logros que intentan resaltar. El único logro que podemos atribuirle al PPD es que haya logrado un consenso entre el pueblo de que se siente agobiado como resultado de los desaciertos y el desastre que ha creado este gobierno. El pueblo coincide en su arrepentimiento colectivo de haber votado por García Padilla y el PPD. Y aclaman el regreso del buen gobierno del PNP en el 2016”, finalizó el líder estadista.

verdadero anuncio del ppd - 4.nov.2013

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply