Quantcast
Nombramiento de nuevo Superintendente no representa esperanza según senadora del PIP - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Nombramiento de nuevo Superintendente no representa esperanza según senadora del PIP

La senadora por el Partido Independentista Puertorriqueño (PIP), María de Lourdes Santiago, reaccionó con reservas al anuncio hecho hoy por el gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla, de la nominación de James Tuller Cintrón como nuevo Superintendente de la Policía.

“Hoy, una encuesta consigna- nuevamente- el tema de la criminalidad como uno de los que más angustia a los puertorriqueños. Y hoy también, se anuncia la designación de James Tuller, ex jefe de la División de Transportación de la ciudad de Nueva York, como el nuevo Superintendente de Policía- un funcionario que lleva décadas fuera de nuestro país, que contestó de forma preocupantemente llana las preguntas de la prensa, y que no parece llegar con una agenda clara para enfrentar el grave problema del crimen,”.

Tuller Cintrón nació en New York de madre puertorriqueña, se crió en Puerto Rico, donde completó su grado de escuela superior para luego ir a vivir a la Ciudad de New York donde se ha desempeñado como policía por los pasados 40 años.

“Lejos de representar esperanza, este nombramiento abona a la proyección de improvisación que se ha convertido en la marca de fábrica de la administración García Padilla,” concluyó la líder independentista.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply