Quantcast
PNP anuncia posiciones en papeleta para elección de vicepresidentes - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

PNP anuncia posiciones en papeleta para elección de vicepresidentes

El comisionado electoral del Partido Nuevo Progresista (PNP), Henry Neumann dio a conocer los resultados del sorteo de posiciones en la papeleta electoral para la elección de los vicepresidentes masculinos de la colectividad que se llevará a cabo el próximo 10 de noviembre.

La primera posición de la papeleta será ocupada por, Roberto Carlos Mejill, seguido por Iván González Cancel. En la tercera posición estará el alcalde de Fajardo, Aníbal Meléndez y en la cuarta el alcalde de Yauco, Abel Nazario. La quinta posición será ocupada por el senador, Thomas Rivera Schatz.

“Con este sorteo realizado en el día de hoy para las posiciones que ocuparán en la papeleta electoral los candidatos a las dos vicepresidencias masculinas en la elección del 10 de noviembre nuestro equipo electoral se moverá a la tercera fase del plan de trabajo desarrollado para este evento electoral interno de la colectividad.”, expresó Neumann.

En adición, el Comisionado Electoral de la Palma explicó el procedimiento que se llevará a cabo el día del evento donde se realizarán votaciones en 17 centros. “Comenzaremos a conocer los resultados temprano. Hemos creado un sistema electrónico de transmisión de datos que nos permitirá informar los resultados de cada precinto una vez sean contados. Estamos aprovechando los avances tecnológicos para que esta elección sea una rápida, eficiente y confiable.”, finalizó el comisionado electoral del PNP.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply