Quantcast
Senado de Puerto Rico se une a esfuerzo de UNICEF - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Senado de Puerto Rico se une a esfuerzo de UNICEF

El Senado de Puerto Rico culminó hoy su campaña Trick-or-Treat for UNICEF, una iniciativa promovida por los asesores del Presidente del Senado para recoger dinero para el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF, por sus siglas en inglés). La campaña es una de varias que tienen como fin la recaudación de fondos para mejorar la calidad de vida y la educación en los niños de distintos países.

“Todos los días tenemos que buscar la forma de apoyar las buenas causas. El respaldo recibido en el Senado ha sido muy positivo y contundente. Es importante concienciar y apoyar las causas que fortalecen principios y valores comunitarios, sobre todo aquellos que ayudan a los niños”, expresó Germarie Méndez, asesora y coordinadora general del esfuerzo Trick-or-Treat for UNICEF.

El presidente del Senado, Eduardo Bhatia (PPD), también respaldó la iniciativa y celebró el liderato de su equipo de trabajo con las causas nobles: “Felicito a los integrantes de esta iniciativa y los exhorto a continuar colaborando y fomentando las causas justas, sobre todo aquellas que promueven la educación en los niños y la erradicación de la pobreza”, expresó.

Durante las pasadas semanas se repartieron alcancías en las oficinas del Senado para que los empleados y visitantes ofrecieran su aportación.

UNICEF es un fondo que provee ayuda humanitaria y de desarrollo para niños y madres en sobre 190 países y territorios, a través de todo el mundo. Fundado en 1946, UNICEF ayuda a salvar, proteger y mejorar las vidas de los niños a través de inmunización, educación, el cuidado de la salud, nutrición, agua limpia y sanidad. En todos sus esfuerzos, la prioridad son los niños más desventajados.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply