Quantcast
Primera Dama destaca logros de los Proyectos de Vida - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Primera Dama destaca logros de los Proyectos de Vida

La primera dama de Puerto Rico, Wilma Pastrana, destacó hoy los logros alcanzados a través de las iniciativas conocidas como Proyectos de Vida, que buscan mejorar la calidad de vida de la niñez puertorriqueña y de las personas con necesidades especiales. Vea las fotos

“En sólo 8 meses, hemos logrado impactar más de 30 municipios en todas las regiones educativas de la Isla durante nuestras visitas a las escuelas. El interés por la siembra también comenzó a calar entre las comunidades gracias a un acuerdo colaborativo entre el Departamento de la Vivienda, el Departamento de Agricultura y el Departamento del Trabajo. El acuerdo establece que los huertos comunitarios serán ubicados en varias comunidades del país para fomentar la autogestión y la creación de microempresas. Así, promovemos el desarrollo económico de nuestras comunidades”, señaló.

Las expresiones de Pastrana se dieron durante la Conferencia de Capacitación sobre Prevención de sobrepeso y obesidad infantil en países de América Latina y el Caribe que reúne en la isla a importantes delegados y salubristas de Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Aruba y República Dominicana. La cumbre de capacitación se extenderá hasta el próximo jueves, 31 de octubre.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply