Quantcast
Estudiantes y padres de escuela en Ciales recogen café en actividad agrícola - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Estudiantes y padres de escuela en Ciales recogen café en actividad agrícola

Un nutrido grupo de estudiantes de la Escuela Jaime Coira del barrio Pozas de Ciales, en unión a sus padres y el alcalde Juan José Rodríguez Pérez participaron en una actividad de recolección de café organizada por el Gobierno Municipal y el Departamento de Agricultura.

El Primer Ejecutivo cialeño explicó que la actividad se realiza todos los años, con el propósito de concienciar a los participantes y a la ciudadanía sobre la importancia de la cosecha del café y que incluyó una disertación a cargo del maestro de agricultura Rafael Figueroa.

En la recolección del preciado grano participaron estudiantes del séptimo, octavo y noveno grado del mencionado plantel; así como la Sra. Sandra Reyes, de la oficina de Utuado del Departamento de Agricultura; y Celimat Ventura, de la Comisión para el Desarrollo de las Cooperativas.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply