Quantcast
Charlie Pasarell: "Orgulloso de ser puertorriqueño" - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Charlie Pasarell: “Orgulloso de ser puertorriqueño”

El reconocido tenista profesional puertorriqueño, Charlie Pasarell, fue homenajeado hoy por el Senado de Puerto Rico, luego de haber sido exaltado al Salón de la Fama del Tenis Internacional. La medida de reconocimiento, de la autoría del senador Larry Seilhammer, recibió las adhesiones de los senadores por San Juan, José Nadal Power; por acumulación María de Lourdes Santiago y por Guayama, Ángel Rodríguez Otero.

“Yo estoy muy orgulloso de ser puertorriqueño”, dijo Pasarell, acompañado de su hermano Stanley. Charlie lamentó que sus padres no hubieran estado presentes en el homenaje, “pues él ya tiene 95 y ella 92 años de edad, pero hubieran estado muy orgullosos de estar aquí”. Los talentos de Pasarell le hicieron merecedor de una beca para estudiar en la Universidad de California (UCLA) y ya para el año 1967, fue destacado como el primer jugador masculino de tenis en Estados Unidos, representando a ese país en la Copa Davis.

Charlie ha sido además un dedicado promotor y educador del deporte, siendo miembro de la American Tenis Association por más de 30 años. De hecho, es el creador y manejador del BNP Paribas en Indian Wells, en California.

Pasarell, junto a su hermano, son los empresarios tras del proyecto residencial-turístico Isabela Real, que se construye en ese municipio costero.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply