Quantcast
McCain quiere seguir en el Senado - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

McCain quiere seguir en el Senado

El senador republicano John McCain dijo que está considerando postularse para un sexto periodo en el senado para 2016, el año en que cumple 80 años.

En una entrevista con la emisora de radio KFYI-AM de Phoenix, el republicano de Arizona, dijo que está pensando seriamente en otra candidatura para la reelección.

McCain dijo que está recibiendo el estímulo de las empresas que están molestos con el reciente cierre parcial del gobierno.

El actual senador republicano se había opuesto a la parte táctica del Tea Party de vincular el hundimiento de la ley de salud para mantener el funcionamiento del gobierno.

McCain buscó sin éxito a la presidencia en 2008, y luego ganó fácilmente otro mandato en el Senado en 2010 y ha cuestionado al presidente Barack Obama en política exterior, pero ha trabajado con los demócratas en las leyes de inmigración.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply