Quantcast
Delegación del PNP en la Cámara honra legado de Luis A. Ferré - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Delegación del PNP en la Cámara honra legado de Luis A. Ferré

La Delegación del Partido Nuevo Progresista (PNP) en la Cámara de Representantes le rindió tributo a la memoria del prócer Don Luis A. Ferré con motivo del décimo aniversario de su fallecimiento.

“La obra de Don Luis traspasó las barreras políticas; su legado en el gobierno, las artes, la filantropía y su lucha hacia la igualdad son inspiración para cada puertorriqueño y puertorriqueña. Hoy, como todos los años, honramos su vida y obra”, comentó la portavoz del PNP en la Cámara, Jenniffer González.

Miembros de la Delegación del PNP, Jenniffer González, Ricardo “Ricky” Llerandi, Pedro J. “Pellé” Santiago, Gabriel Rodríguez Aguiló y Ángel Muñoz Suárez, colocaron una ofrenda floral frente al busto del exgobernador de Puerto Rico y fundador del PNP, ubicado en las escaleras del segundo piso de El Capitolio.

“Don Luis tomó las riendas del país en momentos de crisis económica. Implementó un robusto y exitoso plan de desarrollo económico para Puerto Rico. Hoy, más que nunca, hacen falta líderes con esa visión y compromiso”, enfatizó la Portavoz.

“El pasado mes de noviembre, los puertorriqueños exigimos con nuestro voto acabar con el denigrante estado colonial de la Isla. Hoy, estamos un paso más cerca de lograr el sueño de Don Luis y no descansaremos hasta alcanzar la estadidad federada, la igualdad plena en derecho junto a los otros 50 estados de la nación”, añadió la también expresidenta cameral.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply