Quantcast
Charbonier no pagará cuota de Colegio de Abogados - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Charbonier no pagará cuota de Colegio de Abogados

La representante del Partido Nuevo Progresista (PNP), María Milagros Charbonier, anunció esta tarde que no pagará la cuota por regresar a la lista de miembros del Colegio de Abogados, si la entidad continua avanzando intereses político partidista sobre la práctica de la abogacía.

“No descarto que el Colegio de Abogados sea utilizado para avanzar asuntos político partidista, como ha sido uso y costumbre durante las pasadas décadas. Si eso pasa, no pagare ninguna cuota. Tengo mis serias reservas sobre la línea que lleva una organización que no representa mis intereses y los de cientos de otros togados en Puerto Rico”, señaló la legisladora por acumulación.

Charbonier además exigió de la mayoría del Partido Popular Democrático (PPD) en la Cámara de Representantes trato igual para la Asociación de Abogados de Puerto Rico.

“Esta Legislatura está intentando beneficiar a una organización sobre otra. En la Isla existen dos instituciones que agrupan a los abogados y hoy, esta asamblea legislativa pretende favorecer a una y relegar la otra por cuestiones puramente políticas. Estos proyectos que se aprueba esta tarde es la paga por un favor político”.

La representante estadista fungió como vicepresidenta del Colegio de Abogados entre los años 2002 al 2004.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply