Quantcast
Calfican como exitoso simulacro electoral del PNP - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Calfican como exitoso simulacro electoral del PNP

El comisionado electoral del Partido Nuevo Progresista (PNP), Henry Neumann, catálogo como exitoso el simulacro electoral llevado a cabo hoy, como parte de los preparativos para la elección a las dos Vicepresidencias Masculinas de la colectividad. El Presidente del PNP, Pedro Pierluisi, participó de los trabajos y se dirigió a los presentes. Vea las fotos

En el simulacro participaron sobre 300 funcionarios del equipo electoral pertenecientes a los diferentes precintos que componen al PNP.

“Este ejercicio electoral ha sido un éxito porque contribuye a que nuestro equipo electoral esté listo para la elección del 10 de noviembre donde el Partido seleccionará los dos Vicepresidentes de nuestra colectividad.”, expresó el Comisionado Electoral, Henry Neumann al concluir el simulacro electoral llevado a cabo en el Coliseo Municipal Fernando Rubén Hernández en Gurabo.

Por su parte, el Presidente del PNP, Pedro Pierluisi puntualizó la importancia de garantizar un proceso justo para todos los candidatos al tiempo que resaltó las capacidades de sus funcionarios. “El PNP tiene el mejor equipo electoral y este equipo garantizará que los procesos se lleven a cabo de forma ordenada y que conozcamos los resultados temprano. Hemos diseñado un proceso que le da participación a todos los candidatos.”

El líder del PNP se dirigió a los presentes para agradecerles su compromiso con el partido. “Nuestro glorioso partido siempre se ha destacado por permitir a sus miembros aspirar a cualquier posición. Si a un grupo le debemos que nuestros funcionarios sean los que mejor representan los valores de nuestro partido es a los funcionarios electorales, quienes nos garantizan un proceso electoral confiable. A ellos mi más sincero agradecimiento.”

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply