Quantcast
Senador Gilberto Rodríguez inaugura oficina de servicios en Aguada - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Senador Gilberto Rodríguez inaugura oficina de servicios en Aguada

El senador del Partido Popular Democrático (PPD) por el distrito de Mayagüez Gilberto Rodríguez, inauguró hoy una oficina regional de servicios al ciudadano en el Municipio de Aguada.

“Cada uno de ustedes son la pieza esencial, por lo que yo estoy aquí. La gente esperaba un cambio y por eso escogimos Aguada para poder dar el servicio y ponernos a su disposición, para poder llegar a todos”, dijo Rodríguez frente a decenas de aguadeños que llegaron a la Oficina que está ubicada en la Carr. #2 , en el Barrio Naranjo.

Por su parte el presidente del Senado, Eduardo Bhatia quien participó de la ceremonia, expresó que “el que le da la base a la democracia es la rama legislativa que son elegidos por el pueblo. ” Bhatia exhortó a los ciudadanos del distrito a “usar esta oficina, que es de ustedes, para servicios y para también traer sus ideas y propuestas”.

Mientras el alcalde de Aguada Jessie Cortés celebró la apertura de la oficina que brindará servicios a los ciudadanos en su municipio, “en el Senado yo nunca he hecho cita, simplemente voy y me atienden como lo han hecho mis dos senadores y el presidente para conocer la necesidades de mi pueblo. Siempre dando el máximo para nuestra gente, en tiempos difíciles, sin dinero, ahora recibimos un aliento de vida, demostrando que trabajan arduamente por el distrito, les agradezco su compromiso.”

El alcalde de Añasco, Jorge Estévez, aseguró los nuevos senadores han hecho la diferencia durante los primeros meses de esta administración “que diferencia de lo que tenemos ahora como senadores, a lo que teníamos antes”. La también senadora por el distrito Mari Tere González dijo presente en la actividad.

Finalmente el expresidente del Senado Miguel Hernández Agosto, se expresó sobre el compromiso de los legisladores con Porta del Sol y Puerto Rico, “Tenemos a un grupo de servidores públicos que entiende la encomienda que ustedes le han dado cuando los eligieron para la legislatura de Puerto Rico. Cuando los tiempos son duros estos senadores dan la cara.”

La actividad contó además con la presencia de la senadora Maritere González López, representantes de los alcaldes de Mayagüez, Isabela y Las Marías, así como el Coro de la Escuela Libre de Música de Mayagüez. La oficina del Senador Gilberto Rodríguez, dirigida por Giselle Sosa ofrecerá servicio de lunes a viernes de 8:00 am a 4:30 pm y sus teléfonos son el 787-586-8004, 8005, 8006.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply