Quantcast
Representante Hernández Alfonzo atiende reclamos de comunidad de Hatillo - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Representante Hernández Alfonzo atiende reclamos de comunidad de Hatillo

En el cierre de la primera etapa de la feria de servicios denominada Impactando Tu Comunidad una iniciativa del representante popular César Hernández Alfonzo, cientos de personas se dieron cita a la cancha bajo techo del barrio Palma Gorda en Hatillo. Vea las fotos

Los asistentes a la feria de servicios tuvieron la oportunidad de gestionar servicios y presentar situaciones de sus comunidades que requieren acción de alguna de las agencias allí presentes. Situaciones que iban desde reclamaciones a la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) por alegadas sobrefacturaciones hasta peticiones de ayudas para reparaciones a viviendas de personas de escasos recursos económicos. En el caso de las querellas presentadas ante la AAA, los funcionarios presentes dejaron saber que mañana mismo se estarían atendiendo y procesando.

El representante Hernández Alfonzo dijo sentirse complacido con los resultados de esta serie de ferias de servicio: “Nos complace, primero que la gente hayan respondido y que hayamos atendido a cerca de mil personas en esta primera etapa de estos Impactos Comunitarios, además es una gran satisfacción que hayamos podido resolver cientos de situaciones a nuestra gente del distrito 15”.

Hernández Alfonzo dijo que en esta feria se anunció y orientó a las personas para que puedan participar de varios reclutamientos masivos que patronos privados estarán realizando en las próximas semanas a través del Departamento del Trabajo y Recursos Humanos. “Hoy aquí, no tan sólo hemos anunciado y orientado sobre estos reclutamientos masivos sino que a través del Departamento del Trabajo también hemos tenido ofrecimiento de plazas de trabajo disponibles aquí en la región. Esto es lo que pretendemos con estas iniciativas: hacerle la vida más fácil a nuestra gente y ayudarlos a echar pa’lante. Continuaremos con estos servicios directos a la gente y aprovecho para anunciarles que el próximo 8 de noviembre realizaremos nuestro tercer evento de Revolución Deportiva en la cancha Francisco Pancho Deida de Hatillo desde.las 8:00AM. Allí ofreceremos clínicas deportivas, de salud, exhibiciones y diversión sana para toda la familia. Con mucho gusto es que realizamos todas estas actividades para nuestra gente de Hatillo, Camuy y Quebradillas”, concluyó el representante.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply