Quantcast
AEELA presenta reclamación contra UBS - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

AEELA presenta reclamación contra UBS

La Asociación de Empleados del Estado Libre Asociado (AEELA) le comunicó a UBS Financial Services, sus filiales y la Administración de los Sistemas de Retiro que busca, a través de una reclamación extrajudicial, interrumpir las limitaciones estatutarias que le permita reclamar daños a la firma de corretaje por la pérdida de valores de al menos $80 millones de dólares.

El Director Ejecutivo de AEELA, Pablo Crespo, destacó en las cartas que las acciones de UBS, incluyendo pero no limitándose, a la falta de adaptación de las prácticas de inversión, resultó en una pérdida para los miembros de AEELA. Éste añadió que la acción se tomó para salvaguardar el dinero de la Administración del Sistema de Retiro y de los jubilados, que a la vez son socios de AEELA.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply