Quantcast
Miguel Romero: falto de ideas concretas mensaje de Carmen Yulín - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Miguel Romero: falto de ideas concretas mensaje de Carmen Yulín

El ex Secretario de la Gobernación, Miguel Romero, señaló que en el día de ayer la Alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, no aprovechó la oportunidad en su mensaje ante la Asamblea Municipal para hablar de ideas concretas para solucionar los verdaderos problemas que aquejan a los sanjuaneros.

El también ex Secretario del Trabajo sostuvo que el mensaje estuvo plagado de ataques en contra de la administración pasada, que sólo sirven de cortinas de humo para tapar la falta de obra y visión en la gestión gubernamental.

“La actual administración de San Juan se ha centrado en las apariencias y ha tenido un pobre desempeño, que se evidencia en estos casi diez meses de gobierno municipal bajo el Partido Popular. Nuestra Ciudad Capital se encuentra sin rumbo y no hay un plan definido ni prioridades claras. Ayer vimos cómo vale más para el Partido Popular la utilización de frases “clichosas” y mensajes sin contenido, que demostrarle a nuestra gente que San Juan tiene un norte y que el Progreso volverá a ser el camino a seguir”, manifestó Romero.

“Bajo el Partido Popular en la Ciudad Capital no hemos visto un plan de seguridad pública concreto y nuestros Policías municipales están sin dirección ni motivación. El sistema de salud está en su peor momento y todavía es la hora que se les deben meses de sueldo a nuestras enfermeras municipales. Muchas facilidades construidas bajo la administración pasada están abandonas por el mero hecho de que fueron realizadas por el Partido Nuevo Progresista (PNP). Atrás quedaron las obras de clase mundial y la paralización de grandes proyectos ha sido parte de los nuevos estilos erróneos de la presente gestión gubernamental. La expansión de nuevas escuelas bilingües y especializadas de San Juan ya no es prioridad. En fin, lo que verdaderamente le importa a los sanjuaneros no son las palabras bonitas, sino la acción de una administración que trabaje por los verdaderos problemas e intereses colectivos”, subrayó el líder PNP.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply