Quantcast
Sugiere a García Padilla acoja Puerto de Las Américas como símbolo de su administración - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Sugiere a García Padilla acoja Puerto de Las Américas como símbolo de su administración

El portavoz del Partido Nuevo Progresista (PNP) en el Senado, Larry Seilhamer, indicó que a casi un año de que el gobierno actual comenzara sus funciones no ha habido un solo proyecto de envergadura que represente desarrollo económico y creación de empleos, por lo que sugirió al gobernador Alejandro García Padilla que acoja y le dé impulso al Puerto Las Américas (PLA) Rafael Cordero Santiago.

“Ya estamos por cumplir el primer año de este gobierno y no hemos visto un proyecto de impacto de esta administración. El gobernador y la Asamblea Legislativa se han enfocado en aprobar decapitaciones de juntas y aumentos de impuestos al pueblo, pero no le han dado paso a ninguna medida de verdadera importancia para la Isla. El Puerto Las Américas ya cuenta con la base y la infraestructura para su desarrollo, el gobernador debe acoger esta idea concebida por Rafael Cordero Santiago”, sostuvo Seilhamer.

Del mismo modo, el senador destacó que en ese proyecto se han invertido millones de dólares y es tiempo de que comience a rendir frutos. “La rueda ya está inventada, este proyecto ya fue pensado y se ha realizado una gran inversión. El gobernador no ha podido lograr sus metas de creación de empleos, y este proyecto representaría para Ponce, el sur y todo Puerto Rico un gran paso para el desarrollo económico. La alcaldesa de Ponce, María “Mayita” Meléndez tiene un interés total en que se pueda desarrollar finalmente este proyecto por lo que el gobernador debería trabajar el mismo en conjunto con el municipio”.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply