Quantcast
Truena el Director Ejecutivo del PNP por 'crasa negligencia' en Salud - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Truena el Director Ejecutivo del PNP por ‘crasa negligencia’ en Salud

El Director Ejecutivo del Partido Nuevo Progresista (PNP), Jorge Dávila, calificó como inaceptable lo que catalogó como “la improvisación de la administración del Partido Popular Democrático (PPD) en el tema de la salud”, específicamente referente al brote epidémico de Influenza en la Isla.

Cabe señalar que este año ha habido problemas en el manejo de los casos de dengue y el sonado problema bacteriológico en el Hospital de la Universidad de Puerto Rico en Carolina.

Dávila sostuvo que luego de semanas conociéndose internamente en el Departamento de Salud sobre los miles de casos de Influenza a través de toda la Isla, ahora es que vienen a tomar acción sobre el particular.

“Lo que hemos visto por parte de la administración del PPD no tiene nombre. Atentar contra la salud y seguridad de un pueblo es inaceptable. La improvisación ha llegado a tal nivel que el gobierno se comporta como si nada pasara, en medio de una epidemia que podría costar más vidas. Salir ahora cuando desde hace semanas se venía anticipando tal situación, es una clara muestra de improvisación y negligencia”, subrayó el Director Ejecutivo PNP.

Por último, Dávila cuestionó dónde está el Gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla, en medio de toda esta crisis salubrista.

“Parecería como si la salud no fuese un tema prioritario para García Padilla. No tiene nombrado un asesor en salud en propiedad y su designada a la Secretaría de dicha dependencia no trabaja a tiempo completo. En el PNP no nos quedaremos de brazos cruzados. Con la salud de nuestra gente no se juega”, acotó Dávila.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply