Quantcast
Hacienda: Recaudos primer trimestre superan por $88 millones año fiscal anterior - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Hacienda: Recaudos primer trimestre superan por $88 millones año fiscal anterior

La Secretaria del Departamento de Hacienda, Melba Acosta, informó que al cierre contable de los recaudos del mes de septiembre, éstos totalizaron $731 millones, superando el mismo mes del año pasado en $126 millones equivalente a un incremento de 21%. “En el primer trimestre del año fiscal (julio-septiembre) los recaudos totalizan $1,699 millones sobrepasando la cantidad del mismo periodo del año anterior en $88 millones, equivalente a 5.4%. Esta cifra supera la cantidad estimada para el periodo en $10.4 millones”, indicó.

“La semana pasada adelantamos que los recaudos preliminares de septiembre habían aumentado respecto al año anterior. Ya completado el ciclo contable, podemos confirmar un aumento de 21% en los recaudos del mes de septiembre en comparación al mismo mes el año pasado, y que sobrepasamos el estimado de los recaudos para el trimestre por $10.4 millones. A la vez que comenzamos a ver los frutos de las medidas de estabilización y responsabilidad fiscal que esta administración ha tomado, nos mantenemos enfocados en la implantación de medidas de fiscalización para aumentar la captación”, destacó Acosta.

20131014-hacienda-ingresos

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply