Quantcast
Asignan $1 millón a la Policía para reforzar patrullaje preventivo - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Asignan $1 millón a la Policía para reforzar patrullaje preventivo

El presidente la Cámara de Representantes, Jaime Perelló, se reunió esta tarde con el Superintendente de la Policía, Héctor Pesquera, con el propósito de discutir cuáles son las necesidades que enfrenta la Uniformada ante la ola criminal que afecta a la Isla.

Como parte de los esfuerzos de colaboración, la Cámara le asignó un millón de dólares a la Policía de Puerto Rico destinados a patrullaje en las zonas de mayor incidencia criminal.

“Ante los eventos violentos ocurridos el pasado fin de semana, nuevamente se ha levantado la preocupación en el país sobre la seguridad. Por eso nos hemos reunido, porque además de la asignación de fondos, queremos resolver la situación de la crisis social que vive el país”, expresó el líder cameral.

Entretanto, Perelló Borrás, subrayó que la Cámara y la Policía de Puerto Rico tienen una agenda en común para identificar recursos, trabajar el aspecto social y ayudar al Superintendente “con lo que haga falta” para reforzar las áreas de investigación y ciencias forenses.

“Llevamos a cabo esta reunión para saber la legislación, los recursos y la integración que hace falta, entre todos los componentes sociales y de seguridad del país para resolver la criminalidad”, puntualizó el presidente.

Pesquera agradeció la gestión del presidente por la asignación del millón de dólares “porque es un recurso que la hace falta a la Policía para seguir combatiendo la criminalidad en Puerto Rico”.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply