El primer ministro libio, Ali Zeidan, fue liberado después de haber sido secuestrado durante ocho horas por unos 150 hombres armados, probablemente en respuesta a la captura de un supuesto terrorista de al-Qaeda por comandos estadounidenses.
Las autoridades no dieron detalles inmediatamente sobre su liberación, después que los rebeldes lo secuestraran antes del amanecer de este jueves en un hotel de Trípoli donde vive.
Un grupo conocido como “Sala de operaciones de los revolucionarios de Libia” se atribuyó responsabilidad diciendo que se trató de un arresto.
El grupo ha culpado al gobierno de Zeidan de jugar un rol en la incursión de fuerzas especiales de Estados Unidos el sábado pasado que llevó a la captura del influyente miembro de al-Qaeda Abu Anas al-Libi, quien está siendo interrogado a bordo de un barco de la Armada estadounidense.
Libia pidió a Estados Unidos que explique la operación, la que calificó de secuestro. Zeidan dijo, el martes, que su país quiere mantener buenas relaciones con Estados Unidos, pero que los ciudadanos libios deben ser juzgados en el país.
DonkeyHotey | 14 enero, 2016
DonkeyHotey | 13 enero, 2016
Luis Gallardo Rivera | 12 enero, 2016
DonkeyHotey | 12 enero, 2016
TRIBUNA - Puerto Rico | 7 octubre, 2014
TRIBUNA - Puerto Rico | 10 octubre, 2014
TRIBUNA - Puerto Rico | 15 octubre, 2014
TRIBUNA - Puerto Rico | 24 octubre, 2013
Cirilo Tirado: “Bhatia está viendo fantasmas donde no los hay”
TRIBUNA - Puerto Rico | 17 septiembre, 2014
Voz de América | 15 enero, 2016
Voz de América | 15 enero, 2016
TRIBUNA - Puerto Rico | 15 enero, 2016
TRIBUNA - Puerto Rico | 15 enero, 2016
TRIBUNA - Puerto Rico | 15 enero, 2016
Varias fuentes del sector financiero aseguran que actualmente entre un 40 o un 50 por ciento de la deuda del gobierno de Puerto Rico está bajo control de los...
Centro de Periodismo Investigativo | 7 abril, 2015
Incertidumbre sobre el impacto del IVA en la clase pobre y las cooperativas
Centro de Periodismo Investigativo | 25 agosto, 2014
TRIBUNA - Puerto Rico | 29 julio, 2014
Centro de Periodismo Investigativo | 10 junio, 2014
Boston reafirma el derecho ciudadano a grabar intervenciones policiacas
TRIBUNA - Puerto Rico. Noticias de política, gobierno, elecciones y economía. Noticias locales, nacionales e internacionales.Nuestra misión es la de informar al pueblo y educarlo sobre los temas que nos afectan día a día de la manera más responsable, certera y detallada.
José Manuel Hernández | 2 marzo, 2015
José Manuel Hernández | 12 mayo, 2014
José Manuel Hernández | 7 mayo, 2014
José Manuel Hernández | 21 marzo, 2014

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Desarrollada por Masterworks Web Design www.masterwd.com

You must be logged in to post a comment Login