Quantcast
Se acerca fecha límite para segundo pago de planillas - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Se acerca fecha límite para segundo pago de planillas

La Secretaria de Hacienda, Melba Acosta, informó que el próximo martes, 15 de octubre de 2013, es la fecha límite para realizar el segundo pago para aquellos contribuyentes que se acogieron a la alternativa de pago diferido en su planilla de contribución sobre ingresos para el año contributivo 2012.

Acosta señaló que, para beneficio de los ciudadanos que no hayan efectuado el segundo pago de la contribución sobre ingresos pueden realizar el mismo electrónicamente utilizando Colecturía Virtual, a través de colecturia.pr.gov. Igualmente pueden enviar sus pagos por correo a la dirección: Departamento de Hacienda, Apartado 50072, San Juan, Puerto Rico 000902-6272.

El público también tiene disponibles las 88 Colecturías del Departamento de Hacienda alrededor de la Isla. Además, 7 Colecturías que operan en horario extendido estarán abiertas este sábado 12 de octubre entre 9:00 AM y 1:00 PM. Estas son los CESCO de Carolina, Bayamón, Guayama, Ponce y Arecibo, además de las Colecturías de Mayagüez y Capital Center.

Acosta exhortó a los contribuyentes a realizar su segundo pago dentro de las fechas determinadas para evitar cargos e intereses por demora.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply