Quantcast
Albita Rivera tilda de comunista a Carmen Yulín Cruz - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Albita Rivera tilda de comunista a Carmen Yulín Cruz

La representante por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Albita Rivera, arremetió en contra de la candidata a alcaldesa de San Juan por el Partido Popular Democrático (PPD), Carmen Yulín Cruz, a la que tildó de comunista.

“No tiene ninguna legislación para San Juan y cuando presentamos una legislación le vota en contra. La comunista siempre será comunista, eliminar las escuelas bilingües y la tarjeta de la Familia es el mejor ejemplo. Mientras en el PPD quieren eliminar las escuelas bilingües y repudian los fondos federales que llegan al país como la tarjeta de la familia. Nosotros abogamos por más fondos federales y más idiomas como enseñanzas”, dijo Albita Rivera.

“Por ejemplo, una candidata separatista como Carmen Yulín ha dicho que no favorece las escuelas bilingües. Lo ha dicho y esta en el récord. Asimismo está en contra de los fondos federales como lo son la tarjeta de la familia”, añadió la representante novoprogresista.

La Legisladora recordó que en el expediente legislativo de Carmen Yulín se puede ver como votó en contra para que The School of San Juan recibiera fondos federales. “Ha dicho que esa escuela es innecesaria porque en San Juan hay escuelas públicas”.

Rivera dijo que las y los ciudadanos de San Juan deben ver el comportamiento de alguien que cree en el sistema comunista. “Ella se comporta como una comunista, actúa como comunista y miente como comunista”.

Rivera dijo que los padres de The School of San Juan se han trasladado a la oficina de la legisladora “pero esta nunca está en su oficina. Sin embargo, antes del viernes se expresaran contra los señalamientos de Yulín”.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply