Quantcast
Rivera Schatz pide voto en contra de la 'colonia' - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Rivera Schatz pide voto en contra de la ‘colonia’

El presidente del Senado de Puerto Rico, Thomas Rivera Schatz solicitó ayer al pueblo votarle en contra “a la colonia porque representa un retraso al progreso y bienestar de Puerto Rico”. Asimismo, pidió un voto integro por el equipo del Partido Nuevo Progresista (PNP).

“Yo quiero que tengamos una herramienta adicional que nos permita traer más fondos para Puerto Rico. Una herramienta que nos permita prosperar con un gobernador como Luis Fortuño. El 6 de noviembre, primero una sola cruz debajo de la Palma en las tres papeletas y en la cuarta papeleta hay que votarle que no a la colonia porque hay que derrotarla. Reclama la igualdad y vota por la estadidad”, reclamó Rivera Schatz.

De otro lado, el Líder senatorial solicitó un voto integro en las tres papeletas para continuar trabajando en equipo por Puerto Rico y por Ponce porque “el liderato del Partido Popular Democrático (PPD) nada hicieron para mejorar la calidad de vida de los ponceños y los residentes de los pueblos aledaños”.

“Nuestro equipo en el Senado junto al Gobernador y a Mayita le hemos dicho presente a Ponce. Hoy Ponce se levanta y votará por la Palma el 6 de noviembre”, recalcó el Presidente del Senado.

En su mensaje a las personas que se dieron cita en el Parque de la Abolición en Ponce, Rivera Schatz recordó lo que llamó “la nefasta década perdida bajo el gobierno del PPD en la que participó activamente el candidato a la gobernación por el PPD”.

El Líder Senatorial presentó la obra de trabajo del PNP desde que comenzó el cuatrienio en el 2009 que incluye la aprobación de la Reforma Contributiva, la beca de $800 a los universitarios y la Tarjeta de Salud que beneficia a gran parte de la ciudadanía. Asimismo, indicó la importancia de la construcción de cerca de 100 escuelas del Siglo 21, el trabajo realizado en beneficio de los niños de educación especial, las legislaciones aprobadas mejorar las condiciones de trabajo de los Policías, la otorgación de un bono de $400 a las personas de edad avanzada entre otras gestiones realizadas por la actual administración.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply