Quantcast
Cox Alomar insiste en el voto íntegro - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Cox Alomar insiste en el voto íntegro

El candidato a Comisionado Residente de Puerto Rico en Washington por el Partido Popular Democrático (PPD), Rafael Cox Alomar, recorrió la zona norte de Puerto Rico en el día de ayer como parte de la denominada “Ola de la Gente”. Vea las fotos

“Iniciamos la ruta en Hatillo y recorrimos Arecibo, Barceloneta, Manatí, Vega Alta y Veja Baja, finalizando en Dorado, allí nos recibió una multitud de populares y gente que está harta del aumento en el crimen, de la falta de empleos y sobre todo, de un gobierno insensible al que sólo le interesa repartir millones entre sus amigos y contratistas. La gente lo que quiere es un gobierno se se enfoque en soluciones, no en quejas”, expresó el candidato popular.

En su mensaje del cierre distrital de Arecibo ayer, Cox Alomar pidió el voto íntegro por el Partido Popular en las tres papeletas. “Ya todos padecimos el cuatrienio 2004-2008, donde el Gobernador Acevedo Vilá hablaba de gobierno compartido, mientras el PNP se dedicó al gobierno dividido. Por eso es tan importante que todos ustedes lleven el mensaje en sus comunidades, a sus familiares y amigos, que la única manera segura de parar a Fortuño, Pierluisi y su ganga es votando íntegro por el Partido Popular”, dijo Cox Alomar en la Plaza Pública de Dorado, acompañado de Alejandro García Padilla y el liderato regional.

“Yo entiendo la angustia que sienten tantos puertorriqueños que ven en los llamados partidos emergentes una alternativa de cambio de gobierno. Los entiendo porque los he escuchado. Pero bien les digo que tantas buenas ideas que se han presentado, tienen cabida en la Casa Grande de todos los puertorriqueños que es el Partido Popular Democrático. Este es el único partido que puede parar la privatización y los miles de despidos que están planificando en el PNP. Ustedes lo saben, a Pierluisi admitió públicamente que los planes son de privatizar hasta el Centro Médico de Puerto Rico. Imagínense ustedes llegar al Centro Médico a buscar servicios de emergencia y que se les atienda distinto si no tienen dinero o un plan médico. Esa es la agenda republicana, aquí es Fortuño y Pierluisi y allá es Romney y Ryan. ¡Son los mismos republicanos de siempre, vamos a derrotarlos con una sola cruz debajo de la Pava en las tres papeletas”, finalizó Cox Alomar.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply