Quantcast
Confinados venden sus artesanía en el Viejo San Juan - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Confinados venden sus artesanía en el Viejo San Juan

Sobre 100 confinados expusieron y vendieron sus trabajos de artesanías y productos agrícolas, este fin de semana en la Primera Feria de Artesanos Confinados, organizada por el Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR) en el Paseo de La Princesa en el Viejo San Juan.

Aun pueden llegar hoy domingo 28 de octubre de 11 am a 5 pm, los confinados de diversas instituciones penales tendrán a la venta sus obras, artesanías y productos que elaboran como parte de los programas creados por Corrección para su proceso de rehabilitación y posterior reinserción a la sociedad civil.

Entre las artesanías de pueden encontrar accesorios para féminas y tallas en maderas, el público podrá probar las delicias culinarias que se elaboran en las instituciones, productos de panadería, y el mencionado sofrito hasta café recogido en Jayuya.

Los ingresos generados sirven para darle continuidad a estos programas e incluso, para que los confinados ayuden a cubrir sus necesidades y las de sus familiares.

Como parte de las actividades podrán disfrutar de la Obra Teatral “Tú Decides” esta obra esta Bajo la dirección de Elia Enid Cadilla y de la Banda Correccional “Canción de Libertad”, obra que lleva un mensaje preventivo para nuestros jóvenes. Esta obra se presenta en escuelas, universidades e Iglesias. así haciendo conciencia a nuestros jóvenes de no tomar una mala decisión en su diario vivir.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply