Quantcast
Se estanca inversión privada en Estados Unidos - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Se estanca inversión privada en Estados Unidos

Las amenazas de nuevos impuestos estarían frenando la inyección de capital.

Mientras que la inversión empresarial en Estados Unidos muestra signos de estancamiento en septiembre, las solicitudes de beneficios por desempleo disminuyeron en la última semana, según reporte del Departamento de Comercio.

El estancamiento en las inversiones puede estar atada al posible ajuste en el presupuesto federal.

Los empresarios estarían frenando la inversión debido a los temores de que el Congreso no logre evitar alzas en impuestos y recortes en el gasto en el 2013.

La calificadora JPMorgan rebajó su estimado para el crecimiento de la economía en el tercer trimestre en dos décimas de punto porcentual, a una tasa anual del 1.6 por ciento.

En cuanto al empleo, la disminución de subsidios de no asalariados mantiene el optimismo por el aumento de puestos de trabajo.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply