Quantcast
Colin Powell ofrece respaldo a Obama - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Colin Powell ofrece respaldo a Obama

Powell quien fue secretario del Departamento de Estado en la administración de George W. Bush, endosó a Obama también en el 2008.

El general retirado, Colin Powell, es republicano, sin embargo, anunció que apoya al demócrata Barack Obama para las próximas elecciones en Estados Unidos.

Según Powell, el actual presidente logró sacar a las fuerzas estadounidenses de Irak y tiene un plan estratégico para salir de Afganistán.

El hombre, quien además fue secretario de Estado en el primer periodo del presidente George W. Bush (2001-2005), dijo que Obama “no nos metió en nuevas guerras”.

En una entrevista con la cadena CBS, Powell dijo además que respeta al aspirante republicano Mitt Romney, pero que las opiniones expresadas por el candidato republicano son vagas.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply