Quantcast
Santini anuncia regreso de la pelota invernal a la Capital - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Santini anuncia regreso de la pelota invernal a la Capital

El alcalde de la Capital, Jorge Santini, anunció que el Hiram Bithorn Stadium recibirá a los Cangrejeros de Santurce durante varias fechas de la temporada invernal de pelota que comienza el próximo 10 de noviembre. Vea las fotos

“Estamos complacidos con este acuerdo que ofrecerá al público la oportunidad de ver jugar a los Cangrejeros en el mejor parque de pelota de Puerto Rico”, sostuvo Santini, quien estuvo acompañado por la directora del Departamento municipal de Recreación y Deportes, Mari Batista, el presidente de la Liga de Beisbol, Héctor Rivera Cruz, el administrador de la Liga, Frankie Higginbo Tham y el coach de los Cangrejeros, Carlos Baerga, así como los jugadores.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/178448477?secret_token=s-AYBjj” params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=true&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

Asimismo Santini explicó que los Cangrejeros jugarán varias fechas en el Hiram Bithorn, donde los equipos de pequeñas ligas, así como los fanáticos de los residenciales de la Capital podrán asistir libre de costo para apoyar a su equipo.

Por su parte, Mari Batista, explicó que este acuerdo busca darle exposición a los Cangrejeros y levantar el interés del público por este deporte que por décadas fue el favorito del país.

“Estamos conscientes de la dramática reducción de los espectadores en los parque de pelota de Puerto Rico sin embargo nos hemos comprometido a reavivar al fanático del béisbol con el propósito de volver a tener llenos los parques durante la temporada invernal”, añadió Batista. Santini finalizó exhortando a la comunidad a apoyar a sus equipos y asistir a los parques a disfrutar en familia de los juegos.

 

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply