Quantcast
PNP desmiente cifras de desempleo presentadas por el PPD - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

PNP desmiente cifras de desempleo presentadas por el PPD

El director de campaña del Partido Nuevo Progresista (PNP), Ángel Cintrón, ripostó en la tarde de hoy las expresiones sobre desempleo que hiciera hoy en conferencia de prensa el director de campaña del Partido Popular Democrático (PPD), Irving Faccio. “Hasta para mentir, mienten, ya no saben qué más inventarse”.

Cintrón desmintió las declaraciones hechas en donde mencionaron que las estadísticas del desempleo están en su peor momento. “Les recordamos que según el Federal Bureau of Statistics el desempleo en Puerto Rico es de 13.6% no de 20% como alegan. Esta es la agencia que regula y verifica las cifras de empleo a nivel nacional. ¿A quién le vamos a creer, a los que inventan por salir del paso o a la agencia federal que goza de credibilidad?”, aseveró Cintrón.

“Los mismos que se encargaron de quebrar a Puerto Rico, son los que hoy pretenden regresar al poder. Lo único que representa la papeleta popular es parar la obra que junto a Luis Fortuño hemos logrado. Ciertamente son demasiado riesgo para Puerto Rico. Un voto por los populares sería detener las Escuelas del Siglo 21, las mejoras en carreteras, el bono de los seniors, la reducción en los costo de agua, frenar el desarrollo de más proyectos de energía renovable con los que estamos bajando el costo de la luz, sería quitarle nuevamente el derecho a la salud a miles de puertorriqueños que hoy disfrutan de Mi Salud, eliminar la Reforma Contributiva, en fin, sería regresar a un pasado nefasto”, indicó Cintrón.

El director de campaña anticipó que “durante las próximas dos semanas veremos como el liderato popular, en su afán de apoderarse del gobierno, inventarán lo que sea para ganar algún espacio en los medios de comunicación. A falta de ideas, de un plan de gobierno que atienda las necesidades de nuestra gente, pero sobre todo de un candidato que no tiene la capacidad ni la madurez para regir nuestro destino, atacan el progreso y desarrollo que hemos alcanzado durante este cuatrienio”.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply