Quantcast
Obama y Romney empatados para el debate final - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Obama y Romney empatados para el debate final

Según reciente encuesta los dos candidatos a la presidencia alcanzan el 47% en intención de votos dejando claro que la última palabra la tendrán los votantes indecisos.

Una nueva encuesta revela que el presidente Barack Obama y el candidato presidencial republicano Mitt Romney están empatados horas antes del tercer y último debate este lunes.

El sondeo de NBC y el Wall Street Journal muestra que el apoyo para los dos candidatos entre probables votantes se ubica en un 47% para cada uno.

El debate de 90 minutos de esta noche que se llevará a cabo en el disputado estado de Florida se centrará totalmente en política exterior y será moderado por el periodista de CBS Bob Schieffer.

Romney y sus aliados republicanos han atacado al presidente Obama por la forma en que enfrentó el mortal ataque del mes pasado al consulado estadounidense en Bengasi, Libia. En el ataque ocurrido el 11 de septiembre murieron el embajador Christopher Stevens y otros tres estadounidenses.

El programa nuclear de Irán también ha sido tema de confrontación entre republicanos y demócratas. Romney ha dicho que la administración Obama no ha sido lo suficientemente enérgica con Teherán y que no apoya lo suficiente a Israel.

Obama ha acusado a Romney de politizar el ataque en Libia e indicó que ha puesto en marcha sanciones a Irán mientras ha aumentado la cooperación de seguridad con Israel. El presidente también ha resaltado su éxito en la lucha anti terrorismo, incluyendo la muerte de Osama bin Laden.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply