Quantcast
Pierluisi lleva su mensaje a las playas - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Pierluisi lleva su mensaje a las playas

El Comisionado Residente en Washington Pedro Pierluisi, llevó hoy el mensaje de votar por el Partido Nuevo Progresista (PNP) y en contra del estatus actual a cientos de bañistas que se encontraban disfrutando en el Balneario de Isla Verde. Vea las fotos

“Tal como hice en la elección pasada, volví a la playa a llevar el mensaje. Me dio mucha alegría saludar a tanta gente y re-confirmar que están satisfechos con mi trabajo en Washington y que quieren darme la oportunidad de servir cuatro años más”, dijo Pierluisi.

Acompañado de una batucada, el Comisionado Residente saludó gente a su paso, se tomó fotografías con todo el que lo pedía, participó de celebraciones de cumpleaños, bailó y hasta jugó voleibol.

“Esta visita me dio una alegría especial. Me dio la oportunidad de compartir con mi gente y de llevarles un mensaje simple: el 6 de noviembre hay que salir a votar, no sólo por el Partido Nuevo Progresista sino en contra del estatus actual y a favor de la estadidad”, agregó Pierluisi.

Luego de visitar la playa, el Comisionado Residente se trasladó al Comité Municipal de Trujillo Alto, donde inició la caravana del denominado ‘Tsunami Azul’ junto al candidato a Alcalde, Joel Betancourt, y los legisladores de distrito. La caravana culminará en Carolina.

 

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply