Quantcast
Hillary Clinton viaja a Haití - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Hillary Clinton viaja a Haití

Entregará obras de agroindustria ejecutadas a través de la agencia USAID.

La Secretaria de Estado, Hillary Clinton, viajará el lunes próximo a Haití para destacar las alianzas de Estados Unidoscon socios internacionales a través de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID).

Clinton dará apertura formal a Caracol Industrial Park y mostrará logros en la agroindustria, energía, manufactura ligera, turismo y artesanía.

El discurso titulado “Un nuevo día en Haití” permitirá reconocer la importancia de alianzas con el sector privado y organizaciones no gubernamentales en pro del desarrollo de la deprimida nación del Caribe.

También visitará un complejo habitacional en construcción y una planta de energía que alimenta el naciente sector industrial local.

Durante su visita en Haití, Clinton se reunirá con el presidente Michel Martelly, el primer ministro Laurent Lamothe, funcionarios electos locales y nacionales, inversionistas y miembros de la comunidad.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply