Quantcast
Rivera Schatz recorre junto a Santini el precinto 3 de San Juan - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Rivera Schatz recorre junto a Santini el precinto 3 de San Juan

Como parte de su campaña a la reelección al senado por acumulación el Presidente del Senado Thomas Rivera Schatz participo junto al alcalde de San Juan, Jorge Santini en un Rally por el precinto tres de la Ciudad Capital. Vea las fotos

Cientos de personas se unieron a la actividad que recorrió los sectores Capetillo, Venezuela, Buen Consejo y las urbanizaciones San Agustín, Park Gardens y Villa Andalucía entre otros.

Del Rally también participaron la senadora y candidata a la reelección Liza Fernández, la aspirante a un escaño senatorial por San Juan Zoé Laboy y la primera dama de San Juan Irma Garriga de Santini.

Al paso de la caravana por varios puntos de la capital fueron cientos las personas que salían de sus casas o de negocios para con bandera en mano estrechar las manos de sus líderes y comitiva.

 

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply