Quantcast
Organizan marcha por 'Big Bird' - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Organizan marcha por ‘Big Bird’

La Marcha del Millón de Títeres se realizará en Washington para protestar contra la amenaza de recortes a PBS.

Los titiriteros de Estados Unidos están organizando a través del Internet la Marcha del Millón de Títeres en respuesta a las propuestas de recortar las asignaciones del gobierno federal a PBS donde se produce el popular programa para niños Sesame Street (Plaza Sésamo).

Más de 1,000 titiriteros y partidarios de la televisión pública se han inscrito para participar en la marcha.

La manifestación solidaria se va a realizar en Washington, tres días antes de la elección presidencial.

Durante el primer debate presidencial, el candidato republicano Mitt Romney propuso eliminar la asignación de fondos a PBS, el sistema de televisión pública que difunde el programa, refiriéndose específicamente que le agradaba el personaje ‘Big Bird’, pero que había que cortarle fondos.

La mención fue el pasaje más tuiteado durante ese debate.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply