Quantcast
Turismo celebra re-apertura de facilidades del Condado Vanderbilt - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Turismo celebra re-apertura de facilidades del Condado Vanderbilt

El director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Luis Rivera Marín, en compañía de la Primera Dama de Puerto Rico, Lucé Vela, y ejecutivos de la cadena International Hospitality Enterprises y funcionarios gubernamentales, participó en la mañana de hoy, de la inauguración de la primera fase del Hotel Condado Vanderbilt.

“El Hotel Condado Vanderbilt es símbolo de una era de elegancia que resurge como la más nueva propiedad de lujo de San Juan, y que engalanará la zona del Condado”, señaló Rivera Marín. “El Condado Vanderbilt se suma a dos otras propiedades que inaugurarán próximamente: Royal Isabela y Dorado Beach Ritz Carlton Reserve, y que ampliarán la oferta de hospederías y resorts de primera categoría para los viajeros exigentes”.

“Felicitamos a la gerencia y a los empleados del Condado Vanderbilt que darán ejemplo de la calidad de servicios que están acostumbrados nuestros visitantes. Gracias por demostrar que Puerto Rico lo hace mejor”, concluyó el Director Ejecutivo.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply