Quantcast
Fuertes intercambios entre Barack Obama y Mitt Romney - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Fuertes intercambios entre Barack Obama y Mitt Romney

En el nuevo cara a cara de hoy, Obama y sus asesores aspiran arrebatarle a Romney los laureles que el candidato republicano se llevó en el primer debate presidencial.

El segundo debate presidencial entre los candidatos Barack Obama y Mitt Romney comenzó con un fuerte abrazo.

Acto seguido y con unos 80 ciudadanos dispuestos a hacer sus preguntas, el primer tema que se puso en la mesa fue la estrategia energética.

Romney respondió fuertemente atacando a Obama por no haber bajado en cuatro años el precio de la gasolina.

En el tema de los impuestos, Romney dijo que de ganar su trabajo sería buscar mejorar los impuestos a la clase media, que “ha sido muy golpeada en estos cuatro años”.

Obama afirmó que otro periodo le daría algún alivio a la clase media porque “sí han sufrido en los últimos 15 años”. Así mismo, se comprometió a bajar los impuestos para las pequeñas y medianas empresas que generen empleo.

Obama criticó a Romney por “pagar los mismos impuestos” comparándolo con el salario que gana una enfermera”.

Romney dijo que tiene la experiencia para estabilizar la economía de Estados Unidos.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply