Quantcast
Rivera Schatz afirma que el pueblo respalda a Fortuño - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Rivera Schatz afirma que el pueblo respalda a Fortuño

El presidente del Senado de Puerto Rico, Thomas Rivera Schatz, en su participación de una caravana que recorrió varios pueblos del oeste de la isla, apostó a que el Partido Nuevo Progresista (PNP) ganaría las elecciones este próximo 6 de noviembre, “hoy en este cierre, aquí en la región de Mayagüez, es evidente el respaldo que el pueblo puertorriqueño le da a la figura del gobernador, Luis Fortuño”.

“El pueblo de Puerto Rico vio como el Partido Popular abandonó a su propia gente, el pueblo de Puerto Rico vio como le quitaban la tarjeta de salud a los pobres, como le subían el agua, la luz, los marbetes, como le subían las contribuciones. El pueblo vio como ese gobierno popular se olvido del maestro, del estudiante, del policía, del trabajador y el pueblo de Puerto Rico ha visto como Luis Fortuño está trabajando para todos los puertorriqueño y puertorriqueñas” señaló el Líder Senatorial.

Rivera Schatz tuvo a cargo recorrer en caravana los municipios de Cabo Rojo, Mayagüez, Hormigueros, Añasco y Moca. Durante el recorrido estuvo acompañado por los Senadores de Distrito, por la senadora por Acumulación, Melinda Romero, por el representante Norman Ramírez y el candidato a representante por el Distrito 19, Rafael Buchamp. La alcaldesa de Cabo Rojo, Perza Rodríguez, el candidato a la alcaldía de Mayagüez, Eric Más y la presidenta de los Servidores Públicos, Jenny Rivera, también dijeron presente. La senadora Lucy Arce se unió en Moca.

“Es importante compañeras y compañeros que toda esta energía que podemos ver en estas caravanas, que todo este entusiasmo que hoy es el reflejo de la fuerza de nuestro Partido y de nuestro Gobernador, se traduzca el 6 de noviembre en votos y más votos y más votos para la palma para que Puerto Rico siga hacia adelante”, expresó Rivera Schatz.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply