Quantcast
Culmina Romney visita a Polonia - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Culmina Romney visita a Polonia

En el puerto de Gdansk, el virtual candidato republicano rindió homenaje a los obreros que se manifestaron contra el régimen comunista en 1970.

El virtual candidato del partido Republicano a las próximas elecciones de Estados Unidos, Mitt Romney, terminó este martes en Varsovia su gira internacional que incluyó el Reino Unido, Israel y Polonia.

En una reunión con el canciller polaco Radoslaw Sikorski, el candidato presidencial estadounidense agradeció el apoyo polaco en los conflictos militares de Irak y Afganistán, donde alabó la valentía de «los hombres y mujeres de Polonia”.

La agenda en la capital polaca de Romney, estuvo centrada en una ofrenda floral a la tumba del soldado desconocido, una visita al gueto de Varsovia y al monumento a los héroes de la resistencia contra la ocupación nazi.

La estancia en la capital polaca terminó con una visita a la biblioteca universitaria de Varsovia y un encuentro con el presidente Bronislaw Komorowski, centrado en el escudo antimisiles, las relaciones con Rusia y asuntos bilaterales.

Romney empezó su visita a Polonia, el lunes, en Gdansk, invitado por el Premio Nóbel de la Paz, ex líder del sindicato Solidarnosc y expresidente del país, Lech Walesa. En esa misma ciudad se reunió con el primer ministro polaco, el liberal Donald Tusk.

Martinoticias.com es un portal digital informativo con la misión de promover los principios de libertad y democracia en la sociedad cubana. Nuestra página se complementa con transmisiones de radio y televisión a través de Radio Martí y TV Martí, respectivamente.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply