Quantcast
Costa Rica destituye viceministra por video erótico - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Costa Rica destituye viceministra por video erótico

Karina Bolaños, viceministra de la Juventud, fue retirada de su cargo tras difundirse en YouTube un video íntimo.

La ahora exviceministra de Juventud de Costa Rica, Karina Bolaños, fue retirada de su cargo tras la revelación de un video íntimo a través de YouTube en el que aparece en prendas interiores enviando un erótico mensaje a alguien llamado por ella ‘Pequis’.

«Aquí estoy sola, deseándote, esperando verte el martes. Te juro que si esta almohada fueras tú, qué no le haría (…) Todo esto que ves aquí es tuyo», dice ella en la grabación.

Bolaños, de 39 años y quien actualmente está casada con un diputado costarricense, pidió perdón en declaraciones a la cadena CNN y afirmó que la cinta fue grabada en 2007, cuando estaba separada de su esposo, y que la grabación fue publicada por alguien que la extorsionaba.

No obstante, el gobierno de su país hizo efectiva la destitución a través de un decreto firmado directamente por la presidenta Laura Chinchilla.

«Si bien las informaciones que han circulado están estrictamente relacionadas con la vida privada de Bolaños, y no con su quehacer como funcionaria pública, la separación de su cargo se dará para que ella pueda enfrentar este caso desde el ámbito privado», afirma el Ministerio de Cultura de Costa Rica en un comunicado.

El video ya sobrepasó las 500,000 visitas en YouTube, mientras que las críticas a favor y en contra, no se han hecho esperar.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply