Quantcast
Refieren a Justicia a alcalde de Comerío - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Refieren a Justicia a alcalde de Comerío

El representante por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Rafael “June” Rivera, anunció esta mañana el referido al Departamento de Justicia y a la Oficina del Fiscal Especial Independiente del alcalde popular de Comerío, Josian Santiago, por alegadas irregularidades encontradas en un reciente informa de la Oficina del Contralor.

Rivera enumeró varias de las irregularidades señaladas en el informe del Contralor entre las que se incluyen la presentación de cotizaciones falsas para justificar la otorgación de varios contratos; el uso de computadoras propiedad del Municipio para actividades políticas y el hallazgo de material pornográfico en una de ellas; y el pago de trabajos no realizados a un contratista.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/200815445?secret_token=s-cAMMc” params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=true&show_comments=false&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

En entrevista radial (WAPA Radio), el representante del PNP denunció también que el municipio se ha hecho de la vista larga al no investigar uso indebido de vehículos de motor de la flota del ayuntamiento y el hurto de materiales y equipos pertenecientes al mismo.

“Yo creo que la gente de Comerío está preocupada. Y es importante que el señor alcalde de Comerío le aclare al Pueblo de Puerto Rico, especialmente ala gente de Comerío, que pasó con estos hallazgos”, sentenció Rivera.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply