Quantcast
Denuncian incumplimiento del gobierno en servicio de lanchas a Vieques y Culebra - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Denuncian incumplimiento del gobierno en servicio de lanchas a Vieques y Culebra

El candidato a senador por el distrito de Carolina por el Partido Popular Democrático (PPD), Luis Daniel Rivera, denunció que el Gobierno de Luis Fortuño “nuevamente presenta su doble cara, para engañar una vez más a la gente de Vieques y Culebra, al no poder resolver el problema de transportación marítima”.

“De nuevo este gobierno de Fortuño Burset le miente al país. Con una cara promete mejorar el servicio de lanchas para Vieques y Culebra, y con la otra cara no cumple sus promesas. Esta administración dejó que el sistema colapsara, para poder justificar la privatización del sistema, y así poder justificar un contrato de $1 millón al mes por el servicio. Sin embargo, ahora resulta que tampoco funciona”, señaló Rivera.

El candidato del PPD informó que la Autoridad de Transporte Marítimo (ATM) incorporó el pasado Miércoles, 13 de junio, los servicios del catamarán Big Cat Express a los viajes entre Fajardo, Vieques y Culebra, embarcación que junto a las dos de carga que opera la compañía Puerto Rico Fast Ferries realizarían los viajes a las islas municipios, a un costo de $12.6 millones de dólares al año. Según la Oficina del Contralor este contrato es del 15 de marzo de 2012 hasta el 15 de marzo de 2013 por una cuantía de $12,672,198 dólares.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply