Quantcast
Jorge Suárez denuncia inacción de Pierluisi ante cambios en el PAN - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Jorge Suárez denuncia inacción de Pierluisi ante cambios en el PAN

El senador del Partido Popular Democrático (PPD), Jorge Suárez, expresó hoy que la eliminación del 25 por ciento del dinero en efectivo en la ayuda del Programa de Asistencia Nutricional (PAN), es una muestra más de cómo el comisionado residente Pedro Pierluisi,”le carga las maletas al gobernador Luis Fortuño y a los republicanos”.

“El Comisionado Residente fue el primer funcionario que presentó una medida que discrimina contra miles de familias que dependen del dinero que reciben del PAN en la isla. La medida aprobada por los Republicanos en la Cámara Federal, es igual a la que había presentado Pierluisi en el Congreso. Sin lugar a dudas esta medida desfigura la operación del PAN en Puerto Rico, del cual se nutren sobre 600,000 hogares puertorriqueños. Pierluisi es tan flojo que fue por lana y salió trasquilado, ya que nos eliminan el efectivo que recibían los beneficiaros, pero sin ningún aumento en fondos como se había solicitado originalmente. Nos preguntamos si Fortuño hará algo para detener esto o si le retirará el apoyo a los republicanos amigos suyos que votaron por esto”, precisó Suárez Cáceres.

“Esta medida se convierte en el más reciente golpe económico de la administración Fortuño-Pierluisi quienes sin importar las consecuencias de sus actos respaldan las medidas republicanas. Nuestra gente es la que seguirá sufriendo el azote del gobierno más nefasto que jamás ha pasado por Puerto Rico”, aseguró Suárez Cáceres.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply