Quantcast
Torres Zamora asegura elecciones definen el futuro de la Isla - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Torres Zamora asegura elecciones definen el futuro de la Isla

El representante del Partido Nuevo Progresista (PNP), José “Pichy” Torres Zamora expresó lo crucial que se convierten las próximas elecciones tras el reciente informe de la casa acreditadora Standards & Poor’s que reveló la importancia de que se expliquen las propuestas para atender el descalabro en el Sistema de Retiro y el manejo de las finanzas públicas.

“De lo que se trata esta elección el próximo mes de noviembre es de escoger el equipo que mantendrá a Puerto Rico en el camino correcto, en recuperación y estabilidad económica. Ha quedado claro que el PNP representa un mejor gobierno. Luis Fortuño ha implantado ideas innovadoras, hay obra y lo más importante ha tomado las decisiones necesarias para que la Isla salga de la crisis fiscal a la que se sumió hace años”, aseguró Torres Zamora.

Para el representante, el senador Alejandro García Padilla no ha sido consistente en sus planteamientos y no ha presentado ideas ni ha explicado cómo trabajará el tema económico en términos de continuar la política de ahorros y recaudos implantada por el Gobernador.

“Sus propuestas han sido superficiales, se ha limitado a votar que no en el hemiciclo a propuestas del Gobernador, pero luego se ha retractado y cambiado sus posturas. Con el informe reciente de Standard & Poor’s nos queda claro que tenemos en nuestras manos el futuro de Puerto Rico y que no podemos volver a las prácticas del pasado, que representaron el descalabro económico y el atraso de la Isla. Sobre todo no podemos dejar a Puerto Rico en manos de una persona inconsistente y sin liderazgo”, concluyó el líder estadista.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply