Quantcast
Tony Soto cataloga como politiquería barata petición de descertificarlo - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Tony Soto cataloga como politiquería barata petición de descertificarlo

El candidato a Representante por el Distrito 6 de Guaynabo por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Antonio ‘Tony’ Soto, catalogó como un “acto de pura politiquería barata”, la solicitud del Comisionado Electoral del Partido Popular Democrático (PPD), Eder Ortiz, para que lo descertifiquen como candidato a representante para las próximas elecciones.

“Debería darle vergüenza a este señor, Eder Ortiz, que después que él y su jefe político, Alejandro García Padilla, miraron para el otro lado cuando Aníbal Acevedo Vilá fue acusado y enjuiciado en el Tribunal Federal, ahora quiera hacerse el más recto, pidiendo mi descertificación cuando, si él ha tenido acceso a la investigación, debe saber que este servidor jamás ha insinuado, pedido o actuado en nada ilegal,” expresó Soto.

“Peor aún, si Eder Ortiz quiere demostrar que tiene fuerza moral para atreverse a pedir mi descertificación tan viciosamente, lo que debería hacer es pedir la misma descertificación de Alejandro García Padilla, quien no ha explicado ni respondido aún por el uso de fondos públicos para un viaje a Dubai que, no solo le costó miles de dólares al pueblo, sino que no redundó en beneficio alguno,” añadió.

Soto sostuvo que “sobre el mencionado informe del comité que investiga el proceso primarista en el Distrito 6, no habré de hacer comentarios, hasta tanto tenga la oportunidad de verlo. No acostumbro y jamás habré de comentar sobre asuntos que surgen selectivamente. Una vez tenga el documento para leerlo, entonces podré comentar de frente, como la buena gente del Distrito 6 sabe que sí acostumbro. Lo que tiene que quedar claro es que los que hablan de descertificación no pueden mencionar que estuve involucrado en ningún delito”.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply